SEGURIDAD

Catean vivienda en CDMX y encuentran bolsas de marihuana; hay tres personas detenidas

En el sitio se encontraban dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo

Las personas arrestadas, Jonathan 'N', Karla 'N' y José 'N'Créditos: Twitter @FiscaliaCDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, donde aseguró posible narcótico y detuvo a tres personas identificadas como  Jonathan 'N', Karla 'N' y José 'N'. El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público a partir de los trabajos de investigación realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI).

Tras obtener la orden de cateo, el representante social y los agentes de la PDI se constituyeron en el inmueble señalado, a fin de realizar la inspección correspondiente. Derivado de lo anterior, el personal encontró bolsas que contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como una báscula gramera. Los indicios fueron asegurados para ser analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En el sitio se encontraban dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; posteriormente, fueron trasladados junto con los indicios a las instalaciones de la citada Fiscalía, para continuar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal. El inmueble, en tanto, quedó asegurado y bajo resguardo de la Fiscalía de la Ciudad de México como parte las investigaciones.

Hace unas semanas, la Fiscalía de la Ciudad de México ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, por posibles delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. En el sitio ubicado en la colonia Santa María Insurgentes se aseguró posible droga y fueron también detenidas dos mujeres al interior del inmueble.

Agentes de la Policía de Investigación localizaron diversas bolsas de plástico con vegetal verde, con características propias de marihuana, así como una rebanadora eléctrica, una computadora portátil y una báscula. Las féminas fueron identificadas como Karla 'N' y Jeraldine 'N'.

Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX