SEGURIDAD

Continúan las desapariciones en Sonora: Buscan a Luis Ángel y Julio César en Nogales

Familiares y colectivos piden el apoyo de la comunidad para localizar a Luis Ángel Martínez y Julio César Lugo Ramírez, quienes desaparecieron este mes en Nogales

Luis Ángel Martínez y Julio César Lugo RamírezCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Luis Ángel Martínez y Julio César Lugo Ramírez, quienes desaparecieron en Nogales, Sonora y actualmente son buscados por sus familias y colectivos. De acuerdo con la información que circula en redes sociales no hay relación entre ambos hechos ocurridos durante el presente mes de junio.

Madres Buscadoras de Sonora ha difundido la fotografía de Luis Ángel, en donde indica que su desaparición tuvo lugar el domingo 26 de junio del año en curso. Desde entonces, sus allegados perdieron todo contacto con él y nada han sabido sobre su ubicación; por ello solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo sano y salvo y que pueda volver a casa.

La ficha de Luis Ángel Martínez 

De la misma manera, la agrupación de mujeres informó sobre el caso de Julio César, quien fue visto por última vez el pasado jueves 9 de junio, cuando salió de su vivienda en Nogales y ya no regresó. A partir de ese momento su familia no ha vuelto a tener noticias suyas, situación que la tiene muy preocupada por la posibilidad de que haya sido víctima de algún delito.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora publicó las fichas de búsqueda de los extraviados y pide a las personas difundirlas por medio de redes sociales. Asimismo, solicita comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con cualquier información relacionada a estos hechos que ayude a dar con ellos.

Compartan hasta encontrarlos, su familias sufren su ausencia, necesitamos traerlos de vuelta a casa ¿Sabes dónde están? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en la publicación.

La ficha de Julio César Lugo Ramírez

Cabe mencionar que este día se confirmó que Juan José Gómez y Karina Francisca Morales Ramírez fueron encontrados en días recientes, luego de que fueran reportados como desaparecidos en la ciudad de Nogales. Ella fue ubicada sana y a salvo, pero por desgracia, él ya no contaba con signos vitales.

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora