SEGURIDAD

Encuentran dentro de una granja más restos humanos en Chihuahua; no están identificados

En la capital del estado de Chihuahua, fueron localizados más restos humanos al interior de una granja, donde se pudo observar que contaba con signos de violencia

Localizan más restos humanos en granja asegurada de la Nuevo TriunfoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Durante la tarde de este miércoles 29 de junio, en la capital del estado de Chihuahua, fueron localizados más restos humanos al interior de una granja, donde se pudo observar que contaban con signos de violencia, además de que fueron enterrados en el patio del mencionado lugar, donde se han realizado trabajos de rescate. 

El hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas, sobre la avenida Venceremos y calle Hacienda de Tres Castillos, de la colonia Nuevo Triunfo, en la zona norte del mencionado asentamiento, donde se suscitó la movilización de autoridades, quienes fueron alertadas luego de que realizaran las labores de rescate en la zona, donde ya se había dado más encuentros de restos.

Autoridades llegan al lugar de los hechos

Según datos de las autoridades, en el sitio se ha dado la detención de Katia Guadalupe E. M., de 27 años; Christian Alexis B. O., de 26 años y Humberto Rafael C. V., a quienes se le aseguró armamento, armas blancas, equipo de comunicación y táctico, además de varias sustancias nocivas para la salud, esto durante el pasado viernes 24 de junio.

Semefo llega al lugar de los hechos

Al sitio del crimen acudieron agentes de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento del lugar de los hechos, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) comiencen con las primeras averiguaciones de rigor, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación, para tratar de esclarecerlo.

Por el momento los restos humanos ya fueron enviados hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Chihuahua, donde le realizarán los estudios de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes, sin contar con datos extras en cuanto a sus identidades, a la espera de los exámenes de ADN.

Fuente: Tribuna