SEGURIDAD

Lo mataron a golpes: En la azotea de un local, hallan sin vida el cuerpo de un niño de 9 años

Autoridades de Acapulco, Guerrero, investigan el asesinato de un menor de nueve años; se cree que lo golpearon hasta quitarle la vida

En la azotea de un local, hallan sin vida el cuerpo de un niño de 9 añosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Agentes de la Policía Municipal de Acapulco, en Guerrero, detuvieron a un joven de 21 años por su posible participación en el asesinato de un niño de solo nueve años. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la azotea de un local de un mercado concurrido; el cadáver presentaba múltiples signos de violencia, por lo que se cree que el menor fue asesinado a golpes en ese mismo sitio.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado martes 28 de junio del 2022, en inmediaciones del Mercado de Constituyentes, ubicado en la colonia La Fábrica, en Acapulco, Guerrero. Se detalló que previo al asesinato del infante se desató una riña entre comerciantes, la cual culminó con una brutal golpiza al menor que terminó. En el techo de un local se encontró el cadáver del niño.

Si bien se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja para atender al infante de nueve años, estos informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) para levantar el cuerpo de la víctima y realizar las diligencias correspondientes. Por ese delito, quedó detenido un joven de 21 años, a quien se le señala como presunto responsable de este asesinato.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El menor fue ultimado a golpes, según los primeros reportes. Foto: Twitter

Se cree que el masculino golpeó en repetidas ocasiones al menor con un palo en el cráneo, arma que estaba tirada junto al cuerpo inerte del niño. El sujeto fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, sin embargo, se cree que habría un tercer implicado que se dio a la fuga luego de que el niño pereciera. De momento, no se sabe cuál fue el motivo de la riña, ni cual es la identidad de la víctima, la cual fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Tribuna