SEGURIDAD

Tras desaparecer en Nogales, dan con el paradero de Juan José y Karina; uno perdió la vida

Juan José Gómez y Karina Francisca Morales Ramírez fueron encontrados en días recientes, luego de que fueran reportados como extraviados en la ciudad de Nogales

Karina Francisca Morales Ramírez y Juan José Gómez Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este miércoles 29 de junio se pudo confirmar el hallazgo de dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban en calidad de desaparecidas en Nogales, Sonora y eran buscadas sin descanso por sus familiares. Por desgracia, uno de ellas fue encontrada sin vida, mientras que la otra se encuentra sana y salva y de regreso en casa.

El primer caso es el del señor Juan José Gómez, quien fue localizado muerto el día de ayer martes en un predio ubicado en la parte posterior de una subestación de CFE de la colonia La Mesa, en Nogales. Sus prendas de vestir y tatuajes coincidían con las del hombre de 59 años de edad, quien había sido reportado como extraviado el pasado 21 de junio.

Esta información fue publicada por el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, quien agregó que los familiares de Juan José se encuentran a la espera de los exámenes de ADN, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para que les hagan entrega del cuerpo y poder darle sepultura. "Nuestro pésame a sus familiares", escribió el grupo.

La ficha de Juan José Gómez

Por su parte, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo con vida de Karina Francisca Morales Ramírez, mujer de 42 años de edad que se encontraba desaparecida desde hace poco más de 6 meses en la ciudad fronteriza. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre este hecho, se sabe que se encuentra bien de salud.

La fémina originaria de Guaymas era buscada por sus parientes desde el 15 de diciembre de 2021, día en que perdieron toda comunicación con ella y durante todo ese tiempo desconocían su ubicación. Situación que los mantuvo muy angustiados y con el temor de hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física e incluso su vida.

Es por ello que rápidamente reportaron los sucedido a través de redes sociales, donde pedían el apoyo de la comunidad para encontrarla con bien. Algo que finalmente fue posible este mismo mes: "Gracias a Dios ya fue localizada con vida ya está con su familia", escribió la agrupación de rastreadoras en Facebook.

La ficha de Karina Francisca Morales Ramírez

Fuente: Tribuna