SEGURIDAD

Navojoa: Muere joven motociclista tras ser embestido por unidad del transporte urbano

Esta mañana, en la colonia Tierra y Libertad de Navojoa, perdió la vida un motociclista que transitaba por dicho sector

Hombre muere arrollado por autobús en Navojoa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Un motociclista, cuya edad oscilaba entre los 25 y los 30 años de edad, murió tras impactar su unidad contra un camión del transporte urbano de Navojoa, en hechos registrados alrededor de las 12:10 horas, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas del Río y la calle Quinta, en la colonia Tierra y Libertad, en dicho municipio.

Testigos de los hechos manifestaron que el chofer de la unidad del transporte público circulaba de poniente a oriente, sobre dicho bulevar, cuando al llegar a la intersección con la calle Quinta, maniobró hacia la izquierda para tomar la vialidad, pero no notó la presencia del motociclista, por lo que se impactó de frente, provocando que la unidad quedara bajo el camión.

Debido al fuerte impacto, el joven conductor salió proyectado hacia el frente, quedando tendido sobre la cinta asfáltica. Al lugar llegaron paramédicos del Departamento de Bomberos, mismos que trataron reanimar al motociclista, pero nada pudieron hacer al quedar este sin vida en el lugar del percance. Al sitio acudieron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como oficiales de la Policía de Tránsito, quienes tomaron nota de los hechos y solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo.

En otro hecho de tránsito ocurrido en la Perla del Mayo, la conductora de un automóvil terminó volcándose al interior del cauce del canal Las Pilas después de un accidente vial por calles de la colonia Aviación, alrededor de las 9:15 horas del 26 de mayo, en la intersección de la avenida Pitahaya y bulevar Las Pilas, donde participaron una unidad Nissan Kicks rojo y un tractocamión de la marca Kenworth.

Personas que atestiguaron el percance explicaron que el impacto se dio cuando la mujer, de aproximadamente 26 años, manejaba en presunto exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la avenida Pitahaya, y al llegar al cruce con el bulevar omitió el alto, por lo que el conductor del camión la alcanzó en el costado izquierdo. La conductora perdió el control del volante, se estrelló contra el camellón, para después terminar su trayectoria volcada al interior de la vertiente.

Fuente: Tribuna