SEGURIDAD

Tenía 29 años y le decían 'El Piraña': Identifican a víctima de balacera en Ciudad Obregón

Al medio día del pasado jueves se registró una agresión armada al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón; la víctima que dejó este violento hecho ya fue identificada

Identifican a víctima de balacera en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron al medio día del pasado jueves en una conocida tienda de abarrotes ubicada en la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada que dejó como saldo una víctima mortal. Horas después de la balacera, las autoridades informaron que el ahora occiso ya fue reconocido: tenía 29 años, le decían 'El Piraña' y sería un indigente.

De acuerdo con los primeros informes, los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del jueves 2 de junio del 2022, en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Tucán, casi con 400, en el fraccionamiento Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón. Se detalló que un comando armado irrumpió en el inmueble y, a sangre fría, abrió fuego contra un sujeto que se encontraba en este. A los sicarios no les habría importado que más gente estuviera en el negocio.

Tras ejecutar a la víctima, los asesinos huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que los presentes llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Se hicieron presentes en la escena agentes de la Policía Estatal (PESP) paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que lamentablemente el acribillado, un joven identificado como Dolores Julián, de 29 años, ya no tenía signos vitales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Agentes de la Policía se movilizaron en la escena del crimen. Crédito: Facebook

La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)Guardia Nacional (GN), en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Trascendió que el ahora occiso era conocido como 'El Piraña' y que, presuntamente, padecía de sus facultades mentales. El individuo andaba por calles de Ciudad Obregón y dormía en la calle, según información extraoficial.

Fuente: Tribuna