SEGURIDAD

Al sur de Ciudad Obregón, ladrones golpean a mujer y ejecutan violento atraco en negocio

Dos sujetos no identificados irrumpieron en un negocio ubicado al sur de Ciudad Obregón y ejecutaron un violento atraco, en el que una empleada resultó golpeada

Ladrones golpean a mujer y ejecutan violento atraco en negocio en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia y la violencia no paran en la cabecera municipal de Cajeme, una de las 50 ciudades prioritarias en México en materia de seguridad. Ahora, autoridades investigan un nuevo ilícito ocurrido en un negocio que se ubica al sur de Ciudad Obregón, en el que dos individuos, hasta ahora no identificados, golpearon a una empleada para despojarla de cinco mil pesos en efectivo y diversos productos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de junio del 2022, alrededor de las 17:30 horas, tiempo local, en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Sufragio efectivo y la carretera Internacional, al sur del municipio de Cajeme, Sonora. La víctima, una empleada de 30 años, narró que mientras ella laboraba entraron en el local dos sujetos que tenían sus rostros cubiertos con un cubrebocas.

Estos, de forma rápida y violenta, se lanzaron contra la fémina; uno de estos la tomó del cuello y la aventó al piso, a la vez que la amenazó; le dijo que no volteara a verlo, o este le haría daño, además de que ya sabía en donde vivía. Ante el temor de seguir siendo violentada, la mujer se quedó callada en el piso, mientras los masculinos abrían la caja registradora y tomaban más productos de la tienda. Tras obtener su botín emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido.

La trabajadora, temblando, se levantó y se percató de que fueron robados cuatro mil 670 pesos en efectivo, además de una gran cantidad de cigarrillos y botellas de licor de diferentes marcas. De inmediato, dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal que realizaron un Informe Policial Homologado que se presentará al Ministerio Público del Fuero Común. Si bien el atraco ocurrió a plena luz del día, ninguno de los transeúntes de la zona se percató del ilícito.

Fuente: Tribuna