SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por el extravío de Laura y Perla Carolina; piden ayuda para ubicarlas

Perla Carolina Jáquez Martínez y Laura Hernández García se encuentran desaparecidas desde hace días en Ciudad Obregón y Puerto Peñasco, respectivamente

Perla Carolina Jáquez Martínez y Laura Hernández GarcíaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Dos familias sonorenses se encuentran pasando por momentos llenos de angustia por la repentina desaparición de dos personas del sexo femenino durante el mes de junio. Se trata de Perla Carolina Jáquez Martínez y Laura Hernández García, las cuales son buscadas por sus allegados y diversos colectivos quienes piden el apoyo de la población para localizarlas con bien.

El grupo de mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón fue el encargado de reportar el caso de Perla Carolina, quien se encuentra extraviada desde el martes 21 de junio de 2022, día en que salió de su vivienda en Ciudad Obregón y no regresó. Desde ese momento, su familia perdió toda comunicación con ella y no ha vuelto a tener noticias sobre su ubicación actual.

Ella tiene 24 años de edad, es de complexión delgada, estatura baja y tez morena. De manera extraoficial se dice que el pasado 6 de junio fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, luego de que causara daños con piedras a los cristales de una sucursal bancaria ubicada en la la avenida Miguel Alemán y calle Yaqui, al norte de la ciudad.

La ficha de Perla Carolina Jáquez Martínez

Por su lado, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado pide ayuda para encontrar sana y salva a Laura Hernández García. De acuerdo con la información aportada, la fémina fue vista por última vez el pasado miércoles 22 de junio en Puerto Peñasco; a partir de ese instante dejó de responder las llamadas a su teléfono celular, hecho que tiene preocupados a sus allegados.

La joven tiene 24 años, es de tez morena, cabello negro, ojos negros, complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, pesa 43 kilos y tiene ambos lóbulos perforados. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió este lamentable hecho.

La ficha de Laura Hernández García

Cabe recordar que hace unos días, familiares confirmaron la localización de Carmen Aracely Angulo Serrano, quien se encontraba en calidad de desaparecida en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora. La joven de 14 años fue encontrada con vida y ya está de regreso en su casa.

Fuente: Tribuna