SEGURIDAD

Triple desaparición en Sonora: Buscan a Dayanna Arizbeth, Rosa María y Miriam Zulema

Tres mujeres son buscadas por sus allegados y colectivos, luego de que desaparecieran en diferentes hechos ocurridos en Sonora

Dayanna Arizbeth, Rosa María Madrid García y Miriam Zulema Rábago BarrerasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares solicitan el apoyo de las personas para dar con el paradero de tres mujeres que se encuentran en calidad de desaparecidas en diferentes puntos del estado de Sonora. Estas responden a los nombres de Dayanna Arizbeth, Rosa María Madrid García y Miriam Zulema Rábago Barreras y actualmente son buscadas por diversos colectivos.

  • Dayanna Arizbeth

La joven de 15 años de edad, Dayanna arizbeth Cuen Valenzuela, fue vista por última vez en Ciudad Obregón, el día lunes 30 de mayo de 2022, alrededor de las 8:15 horas, cuando tomó un camión para ir a su escuela. Desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, de acuerdo con información aportada por sus parientes a través de redes sociales.

Al momento de su desaparición vestía blusa color rosa, pantalón color azul mezclilla, tenis negros y mochila azul de la marca Nike, tez morena, estatura de 1.74 metros, cabello ondulado y castaño oscuro. Su madre de nombre Victoria comenta que en caso de contar con información sobre su paradero favor de comunicarse a la línea de emergencias 911.

Dayanna arizbeth Cuen Valenzuela

 

  • Rosa María Madrid García

Por su parte, la agrupación Buscadoras por la Paz reportó la desaparición de Rosa María Madrid García, mujer de 38 años originaria de la comunidad de Sahuaripa que desapareció el pasado domingo 29 de mayo en la ciudad de Hermosillo. Su familia ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La última vez que se supo de su ubicación fue que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Vista Real en la zona sur de la capital sonorense. Por tal motivo, el colectivo pide a la población comunicarse al número de teléfono 6623 434 448 para aportar datos sobre el caso y difundir la ficha de búsqueda de la mujer extraviada.

Únete en oración por el pronto regreso de Rosa María Madrid García. Súmate a nuestra lucha, tengas o no un familiar desaparecido, comparte su ficha de búsqueda, ayúdale a regresar a casa ¿La has visto? 6623434448 llámanos, es anónimo", se lee en la publicación.

 

La ficha de Rosa María Madrid García
  • Miriam Zulema Rábago Barreras

Por último, se trata de localizar a Miriam Zulema Rábago Barreras, de quien se desconoce de su paradero desde el 27 de mayo del año en curso. Así lo informó Madres Buscadoras de Sonora, quien por medio de sus redes sociales indicó que la fémina desapareció en su natal Guaymas, Sonora, sin ofrecer mayores detalles sobre cómo sucedió el hecho.

El grupo de mujeres compartió su ficha de búsqueda de Miriam Zulema y pidió a la gente compartirla para que el caso no quede en el olvido. Asimismo, puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que se comuniquen y aporten información que ayude a dar con su paradero y llevarla de regreso a casa sana y salva.

Compartan hasta encontrarla su familia sufre su ausencia necesitamos traerla de vuelta a casa, si sabes dónde está llama al número 66 2341 5616, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió Madres Buscadoras de Sonora

La ficha de Miriam Zulema Rábago Barreras

Fuente: Tribuna, Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras por la Paz