SEGURIDAD

Un hombre halla a su vecina sin vida; un ladrón la habría liquidado tras allanar su casa

Un hombre localizó el cuerpo sin vida de su vecina; las indagatorias lanzaron que un ladrón la habría liquidado después de allanar su casa

Localizan a una mujer sin vida en el interior de su casaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- En días recientes se reportó un sórdido crimen en las inmediaciones de una localidad de Cancún, después de que uno de los residentes encontrara el cuerpo de su vecina sin vida. De acuerdo con las primeras indagatorias, un ladrón habría intentado ingresar a su casa para asaltarla; sin embargo, en el proceso, el criminal terminó por ultimar a la víctima luego de darle un golpe contundente en la cabeza. 

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en el interior de una casa de un piso, ubicada en la venida José López Portillo, en la subdelegación Puerto Juárez, Supermanzana 86, cuando el desafortunado testigo pasó cerca del domicilio; fue entonces que se percató de que la mujer se encontraba inconsciente en el suelo, por lo que llamó al número de emergencias para que acudieran a auxiliarla. 

Hallan a una mujer sin vida en el interior de su casa
Créditos: Sol Quintana Roo

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Quintana Roo, junto con un equipo de paramédicos, quienes intentaron darle primeros auxilios a la víctima; sin embargo, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que llamar a agentes del Ministerio Público y al Servicio Médico Forense (Semefo), para que realizaran las indagatorias correspondiente. Posteriormente trascendió que la mujer tenía la herida de un golpe contuso en la altura de la cabeza.

Lo que pudo haber pasado como un accidente, se convirtió en un posible homicidio, después de que las autoridades descubrieron que las puertas de la vivienda estaban forzadas, por lo que, hasta el momento se mantiene la teoría de que un ladrón habría intentado ingresar al domicilio de la víctima, quien en algún momento se habría percatado, por lo que fue atacada con un golpe contundente en la cabeza, hecho que habría terminado por quitarle la vida. 

Actualmente, las autoridades se encuentran investigando el caso, mientras que el cuerpo de la ahora occisa fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la entidad, esto para realizarle una necropsia de rutina, en la que es posible que se descubran más detalles como la causa de muerte y alguna pista que logré indicar quién pudo haber cometido este sangriento crimen.

Fuentes: Tribuna