SEGURIDAD

Dos hombres son atacados a balazos al sur de Ciudad Obregón; fueron hospitalizados

Testigos indican que un grupo de sujetos armados irrumpió en el inmueble ubicado en la colonia Valle Verde y abrieron fuego contra los afectados, para después escapar

El lugar de la agresión fue asegurado por elementos policíacosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de dos personas heridas de bala fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este domingo 5 de junio, en la colonia Valle Verde, localizada en la zona sur de Ciudad Obregón. De acuerdo con los primeros datos, se trata de dos masculinos, los cual no ha sido identificados, pero se sabe que recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en un domicilio.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en un inmueble ubicado sobre las calles Amatista entre Turquesa y Zafiro y abrieron fuego contra los presentes, para después darse a la fuga. Las víctimas fueron socorridas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas de emergencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y efectivos de la Guardia Nacional para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes realizaron la recolección de evidencias balísticas y las indagatorias de ley que permitan esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

  • Otros crímenes en la Valle Verde

Cabe mencionar que el pasado 8 de mayo, a solo unos minutos de que ejecutaran a tiros a un ciclista a plena luz del día, la colonia Valle Verde volvió a ser escenario de un hecho de violencia con el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija, lo que generó una fuerte movilización policíaca de los tres órdenes de gobierno en el lugar.

El suceso tuvo lugar cerca de las 14:00 horas de ese domingo, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de un cadáver 'encobijado' y envuelto en una bolsa de plástico de color negro sobre la calle Ágata y Zafiro. A simple vista se le apreciaban signos de violencia y también fue localizada una cartulina con un mensaje escrito.

Fuente: Tribuna