SEGURIDAD

Dos desaparecidos en Cajeme: Familiares piden ayuda para hallar a Paola y Francisco Javier

La desaparición de Francisco Javier González Vizcaíno y Paola Muñoz Hermosillo, ocurrió en el municipio de Cajeme, en dos hechos sin relación aparente

Francisco Javier González Vizcaíno y Paola Muñoz HermosilloCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares y colectivos piden la ayuda de la población para dar con el paradero del joven Francisco Javier González Vizcaíno y de Paola Muñoz Hermosillo, quienes se encuentran en calidad desaparecidos en el municipio de Cajeme. Así lo informó la agrupación Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de sus redes sociales, donde publicó la ficha de búsqueda de ambas personas.

En ellas señala que Paola Muñoz fue vista por última vez el pasado domingo 5 de junio, luego de que salió de su vivienda en Ciudad Obregón y no volvió. A partir de ese momento su familia perdió todo contacto con ella y no ha vuelto a tener noticias sobre su ubicación; esta situación los tiene muy angustiados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que pinga en peligro su integridad física e incluso su vida.

La ficha de Paola Muñoz Hermosillo

Por su parte, la desaparición de Francisco Javier tuvo lugar el viernes 2 de junio del año en curso. En palabras de su madre, la señora Issa Vizcaíno, lo último que se supo de su hijo fue que se encontraba en la comunidad de Hornos alrededor de las 11:00 horas, acompañado de otro joven. En ese momento, el joven vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra, tenis blancos y gorra azul.

Amigos y familia, les pido de toda su ayuda y apoyo para compartir esta publicación. Mi hijo Francisco Javier González Vizcaíno ya tiene días desaparecido, no sabemos nada de él", escribió la madre del joven.

La ficha de Francisco Javier González Vizcaíno 

Por todo lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a las personas difundir en redes sociales las fichas de Paola y Francisco Javier, al igual que comunicarse al número de teléfono 644 154 3106, en caso de contar con información que ayude a dar con sus paraderos. Por el momento no se ha revelado si ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón