SEGURIDAD

Encuentran sano y salvo a José Alan en Cajeme; Pedro Esteban continúa desaparecido

Rastreadoras de Ciudad Obregón indicó que Pedro Esteban Valenzuela Valencia se encuentra desaparecido en Cajeme, mientras que José Alan Reyes Morales ya fue hallado

Pedro Esteban Valenzuela Valencia y José Alan Reyes MoralesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos llenos de incertidumbre y preocupación son los que vivió una familia de Ciudad Obregón al no saber nada sobre el paradero de su pariente, José Alan Reyes Morales, quien había sido reportado como desaparecido hace solo unos días. Pero por fortuna fue localizado con vida, así lo confirmó este martes el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de sus redes sociales.

Sin ofrecer mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo, la agrupación de buscadoras aseguró que el extraviado se encuentra sano y salvo y fuera de cualquier peligro. Como se recordará, José Alan había sido visto por última vez el pasado sábado 4 de junio en Ciudad Obregón; desde ese momento se perdió toda comunicación con él y se dejaron de tener noticias suyas.

De acuerdo con información proporcionada por su hermana de nombre Karina Reyes, su pariente salió de su domicilio cerca de las 21:00 horas a bordo de su vehículo, un Volkswagen Pointer, modelo 2003, color dorado, de dos puertas y con placas de la tribu yaqui, unidad que no se especificó su fue encontrada. Esta situación tuvo a sus allegados muy preocupados y con el temor de que hubiera sido víctima del delito de desaparición forzada.

La ficha de José Alan Reyes Morales

Asimismo, Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó la tarde de este martes el caso de Pedro Esteban Valenzuela Valencia, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde el domingo 17 de abril de 2022, día que salió de su vivienda en la comunidad de Pueblo Yaqui y no regresó. Desde ese instante, su familia no ha vuelto a tener noticias sobre su ubicación, algo que los mantiene sumamente angustiados y con incertidumbre.

Es por ello que el colectivo de mujeres publicó su ficha de búsqueda y solicita a las personas difundirla en redes sociales, al igual que comunicarse al número de teléfono 644 154 3106, en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero. Por el momento no se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La ficha de Pedro Esteban Valenzuela Valencia 

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón