SEGURIDAD

Nuevo León: Mujer que robó guardarropa de lujo es descubierta gracias a redes sociales

Gloria, de 20 años, fue sorprendida por su exjefa al posar en redes sociales con los artículos que le robó, como ropa, tenis y zapatos

Joven de 20 años es detenida por robar prendas de su jefaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer que laboraba como empleada doméstica en una residencia de la colonia San Agustín Campestre en San Pedro Garza García fue detenida por autoridades después de que fuera acusada de robar varios objetos, entre ellos una blusa de la marca Santa Eulalia comprada en una boutique en Barcelona y con un valor de alrededor de 21 mil pesos, además de una bolsa para dama de la firma Christian Dior, con un costo estimado de 60 mil pesos.

Gloria 'N', de 20 años, se habría delatado al publicar en sus redes sociales fotografías con las prendas y objetos que robó, cuyo monto suma un valor de 94 mil pesos, acto que fue descubierto por su expatrona, según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado; la Subdirección de Investigación Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo contra la señalada.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Cempoala Cruz con Coatilcue, en la colonia Fama 2, en el municipio de Santa Catarina. La joven fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, por el presunto atraco cometido el pasado 29 de julio de 2021, en la residencia donde laboraba como empleada del servicio doméstico. La FGJE informó que a Gloria ‘N’ se le adjudica el robo de una bolsa de mujer de la marca Christian Dior con valor aproximado de 60 mil pesos y un traje de baño de hombre marca Pull & Bear con valor aproximado de 700 pesos.

También unos zapatos deportivos o tenis marca Nike modelo 720 con valor aproximado de cuatro mil 500 pesos, y un short de mujer marca Guess con valor aproximado de mil 200 pesos; seis blusas de la marca Pull & Bear y/o Zara con valor aproximado de 700 pesos por unidad; una blusa marca Santa Eulalia, proveniente de una boutique de Barcelona, España, con valor aproximado de 21 mil pesos u 894 euros, y también se le acusó por el robo de dos mil pesos en efectivo.

En otro hecho policiaco ocurrido en la Sultana del Norte, tres niños y una mujer fueron rescatados luego de haber quedado atrapados en el elevador de una plaza comercial en Escobedo, por elementos de Protección Civil, en la colonia Celestino Gasca. Fueron tres menores de uno, tres y 11 años, así como una mujer de 34 años, quienes fueron reportados sin heridas tras el incidente.

Fuente: Tribuna