SEGURIDAD

Voraz incendio en una vivienda Cajeme moviliza al cuerpo de Bomberos; reportan una víctima

Un incendio que se desató en el poblado de Buenavista, en Cajeme, dejó como saldo una víctima que resultó con severas quemaduras en el cuerpo

Voraz incendio en una vivienda Cajeme moviliza al cuerpo de BomberosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado jueves, autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del poblado de Buenavista, al sur de Cajeme, luego de que se reportara un voraz incendio en una vivienda. Este siniestro, el cual logró ser controlado por elementos del heroico cuerpo de Bomberos, dejó como saldo una víctima que presentó severas quemaduras.

De acuerdo con los primeros informes, el fuego se desató alrededor de las 12:00 horas del medio día del pasado jueves 30 de junio del 2022, en una vivienda del poblado de Buenavista, en Cajeme. Vecinos que presenciaron como llamas y humo salían del domicilio dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes pidieron apoyo a los Bomberos del municipio y a los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de minutos de labores, el incendio fue sofocado, sin embargo, trascendió que una mujer estaba al interior del inmueble cuando este empezó a arder, por lo que fue atendida por los elementos de emergencia. Se detalló que la víctima presentaba quemaduras en el 46 por ciento de su cuerpo; estas involucraban el rostro, espalda, tórax, manos y pies, por lo que fue llevada a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Autoridades se movilizaron por incendio en Buenavista, Cajeme. Foto: Facebook

A la fecha de publicación de esta nota, no se han dado detalles de la causa del incendio, ni de la identidad de la afectada, quien ingreso al Hospital en calidad de grave. Asimismo, las autoridades no han informado a cuanto ascenderían los daños materiales. Ante este siniestro, se le solicita a la población tener precaución debido a que la ciudad registra altas temperaturas que podrían propiciar incendios y otras tragedias.

Fuente: Tribuna