SEGURIDAD

Fatal accidente carretero: Descubren cabeza cercenada tras volcadura de taxi

Un conductor de taxi resultó con la cabeza cortada luego de que su vehículo se volcara sobre el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula, en Chiapas

Descubren cabeza cercenada tras volcadura de taxi en carretera de ChiapasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tapachula, Chiapas.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Chiapas se movilizaron en el tramo carretero Puerto-Madero-Tapachula, en Chiapas, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular en el que un transporte público-taxi resultó volcado. Lamentablemente, el conductor de la unidad terminó con la cabeza cercenada debido a que no usó el cinturón de seguridad, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.

Medios locales indicaron que el siniestro ocurrió la tarde del pasado sábado 9 de julio del 2022, alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera de Tapachula, en el tramo Puerto Madero-Tapachula. Se detalló que un vehículo que supuestamente procedía de Puerto Madero, y que era conducido por un individuo identificado como José Antonio 'N', perdió el control y dio varias vueltas en la zona referida.

Debido a que el sujeto no habría tenido puesto el cinturón de seguridad, la cabeza de este resultó cercenada. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara el levantamiento del cadáver.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un accidente carretero. Foto: Twitter

La cabeza del ahora occiso fue localizada por las autoridades a metros de donde ocurrió el siniestro. Se detalló que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le hará la necropsia de ley. Por su parte, los agentes federales solicitaron el apoyo de una grúa para que se encargara de remolcar el vehículo, el cual era utilizado como transporte público-taxi; este estará en un corralón, mientras se investiga el caso.

Fuente: Tribuna