SEGURIDAD

Código Rojo en Sonora: 4 jóvenes acuden a motel y mueren dentro; encuentran sus cuerpos

Autoridades se movilizaron en inmediaciones de Empalme, Sonora, luego de que en un motel fueran encontrados los cuerpos de cuatro jóvenes sin vida

Activan Código Rojo tras hallazgo de 4 jóvenes muertos en un motelCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado domingo autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de un motel ubicado en la salida de Empalme, luego de que se reportara la presencia de cuatro cuerpos sin vida al interior de un vehículo que estaba en la entrada de un cuarto. Las víctimas serían dos parejas: dos varones y dos mujeres de edad joven, según información extraoficial.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades activan el Código Rojo por hallazgo de cuatro jóvenes sin vida en motel de Empalme, Sonora. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes sobre este hecho, el hallazgo ocurrió poco después del medio día del pasado domingo 10 de julio del 2022, en el motel llamado 'El Nido Motel', ubicado en la salida sur del municipio de Empalme, a un costado de la carretera Internacional. Se detalló que cuatro jóvenes entraron a bordo de un vehículo y pudieron una habitación. No obstante, estacionaron su vehículo y ahí se quedaron.

Momentos después, el personal del motel reportó que los cuatro jóvenes, al parecer parejas, estaban inconscientes al interior del automotor, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Efectivos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP) activaron el Código Rojo, lo que provocó una fuerte movilización en la que cuerpo del Ejército Militar también participaron.

Luego de confirmar que los cuerpos ya no tenían signos vitales, la zona quedó asegurada, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron las diligencias de ley y levantaron los cadáveres. La dependencia informó en sus redes sociales que la probable causa del deceso sería intoxicación con monóxido de carbono, pues los jóvenes habrían dejado el vehículo encendido para escuchar música, con poca ventilación. Asimismo, reveló que no se encontraron huellas de violencia en la escena.

FGJE informa sobre hallazgo de cuatro jóvenes sin vida en motel de Empalme. Foto: Twitter

Fuente: Tribuna y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora