SEGURIDAD

Con disparos a quemarropa, pistoleros terminan con la existencia de un hombre

En el municipio de Ayala, Morelos, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon a 'quemarropa'

En Morelos, asesina a hombre y luego huyeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ayala, Morelos.- Durante la noche del pasado domingo 10 de julio, en el municipio de Ayala, Morelos, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon a 'quemarropa' para posteriormente escapar sin dejar rastro alguno, por lo que agentes montaron un operativo sin resultados positivos.

El suceso violento se suscitó alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización policíaca tras el sonar de las armas de fuego en repetidas ocasiones y la muerte de un individuo, acciones que provocaron que se activara el código rojo.

Asesinan a balazos a un hombre

Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Dilinller D. P., de 35 años de edad, que recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, al ser uno en la cabeza y otro más en el hombro derecho, sin poderse lograr la detención del agresor, quien huyó a bordo de un vehículo Attitude, color gris, evitando la detención.

Es encintado el lugar de los hechos

A la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del sitio de los hechos, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones de ley, para tratar de esclarecer el crimen a la brevedad posible.

Hasta ahora la víctima mortal ya fue enviada con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Cuernavaca, donde le practicarán su respectivas necropsias de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de la familia acuda a reconocer el cuerpo.

Fuente: Tribuna