SEGURIDAD

Cajeme: Autoridades se movilizan por hallazgo de 'abuelito' sin vida tirado en la vía pública

Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron tras el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado frente al Dren 'La Esperancita', en Cajeme

Autoridades se movilizan por hallazgo de 'abuelito' sin vida tirado en la vía públicaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron luego de que reportara la presencia de un cuerpo sin vida tirado en plena vía pública. Autoridades informaron que se trataba de un adulto mayor, cuya edad fluctuaría entre los 80 y 85 años, que hasta ahora no ha sido identificado. Asimismo, señalaron que el cadáver no presentaban signos de violencia.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes 11 de julio del 2022, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en un camino ubicado frente al Dren 'La Esperancita', entre la comisaría de Cócorit y el ejido Vicente Guerrero, 'El Portón', en el municipio sonorense de Cajeme. Se detalló que transeúntes vieron a un hombre tirado en el sitio referido, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron que, sobre el margen derecho del citado Canal de lado poniente, yacía un cuerpo. Debido a que este ya no presentaba signos vitales, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes procesaron la escena y levantaron el cuerpo del difunto.

A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene información sobre la identidad del cuerpo, mas trascendió que se trataría de un 'abuelito' de entre 80 y 85 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, y de estatura regular. Al momento del hallazgo, vestía playera roja, pantalón y tenis de color gris. Debido a que el cadáver no presentaba signos de violencia a simple vista, se cree que sería una víctima de 'golpe de calor' en la región. Las investigaciones para dar con su nombre continuarán por parte de las autoridades.

Fuente: Tribuna