SEGURIDAD

Noche violenta en Sonora: Ultiman a balazos a un hombre y abandonan 2 cuerpos en la calle

Autoridades del municipio sonorense de Caborca informaron que, en dos hechos violentos distintos, tres personas resultaron muertas la noche del pasado lunes

Autoridades se movilizan por hechos violentos en Caborca, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado lunes en inmediaciones del municipio de Caborca, en el estado de Sonora, luego de que se desataran dos hechos violentos, los cuales dejaron un saldo de tres víctimas mortales. Estos eventos hicieron que elementos de la Policía Municipal y militares del Ejército mexicano se movilizaran para dar con los responsables.

De acuerdo con los informes oficiales, el primer hecho violento se reportó durante las últimas horas del pasado lunes 11 de julio del 2022, sobre la calle Altar, en la colonia Ventarrón del municipio sonorense de Caborca. Se detalló que, un sujeto armado interceptó a un automovilista y, sin mediar palabra contra la víctima, abrió fuego contra este en repetidas ocasiones. Acto seguido, el gatilllero huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que se hicieron presentes autoridades del municipio para realizar las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades de Caborca informaron que los hechos violentos ocurridos el pasado lunes dejaron tres muertos. Fuente: Facebook

Abandonan dos cuerpos frente a vivienda en Caborca, Sonora

Casi al mismo tiempo, en inmediaciones de la calle Rafael Muñoz, vecinos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que encontraran dos cuerpos sin vida abandonados frente a una vivienda. Testigos señalaron a los efectivos que supuestamente, esa vivienda ya había sido atacada en diferentes ocasiones por sujetos que hasta ahora no han sido identificados, pero que presuntamente pertenecerían a grupos criminales.

En ambos casos, fue requerida la presencia de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para el procesamiento de las escenas y el levantamiento de los cadáveres, los cuales continúan en calidad de desconocidos a la fecha de publicación de esta nota. Información extraoficial señala que los cuerpos abandonados en la calle habrían sido secuestrados días previos.

Fuente: Tribuna