SEGURIDAD

Otros dos desaparecidos: Gabriel Josemir y Francisco tienen días desaparecidos en Sonora

Se trata de localizar a Gabriel Josemir Medina Guerrero y Francisco de Jesús Trevizo Saavedra, quienes fueron vistos por última vez en su natal Magdalena de Kino

Gabriel Josemir Medina Guerrero y Francisco de Jesús Trevizo SaavedraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide el apoyo de las personas para localizar a dos personas del sexo masculino que se encuentran en calidad de desaparecidas en Magdalena de Kino, Sonora. Se trata de Gabriel Josemir Medina Guerrero y Francisco de Jesús Trevizo Saavedra, quienes son buscados sin descanso por sus familiares y allegados.

  • Gabriel Josemir Medina Guerrero

De acuerdo con la información aportada por su familia, Gabriel Josemir fue visto por última vez la noche del sábado 9 de julio de 2022, cuando poco antes de las 00:00 horas salió de su casa a bordo de una motocicleta de color café y no regresó. A partir de ese momento se perdió toda comunicación con él y nada se ha vuelto a saber sobre su paradero.

Ante esta situación, su hermana llamada Elyzabeth utilizó su cuenta de Facebook para expresar su enorme preocupación y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su consanguíneo sano y salvo: Se busca, es mi hermano, por favor cualquier información que usted tenga comuníquese conmigo. Primero Dios encontraremos a mi hermano con toda la fe del mundo.

La ficha de Gabriel Josemir Medina Guerrero
  • Francisco de Jesús Trevizo Saavedra

El mismo grupo de mujeres informó sobre el caso de Francisco de Jesús, quien se encuentra desaparecidos desde el miércoles 22 de junio del año en curso. Ese día salió de su vivienda en Magdalena de Kino, pero no se volvió a saber de él. Por tal motivo su familia rápidamente reporto el hecho a través de las plataformas digitales e interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a las personas comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de los extraviados. De la misma manera, publicó sus respectivas fichas de búsqueda para que sean difundidas en las redes sociales.

La ficha de Francisco de Jesús Trevizo Saavedra

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora