SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Localizan a cuatro hombres desaparecidos, tres de ellos sin vida

Los desaparecidos fueron identificados como César Alejandro Acuña Álvarez, Félix Bustamante Martínez, Sergio Adolfo Valentí Mejía y Luis Enrique Murillo Amarillas

Las cuatro personas localizadas en CaborcaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló ayer miércoles que cuatro personas del sexo masculino fueron encontradas en el municipio de Caborca, Sonora, y únicamente una de ellas con vida. A través de redes sociales, la agrupación indicó que todos habían desaparecido durante el presente mes de julio y eran buscados por sus familiares y allegados.

Sin ofrecer mayores detalles sobre cuándo y dónde se hizo el hallazgo de los extraviados, Madres Buscadoras de Sonora aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que de alguna manera ayudaron a que esto fuera posible: "Gracias a las personas que nos apoyaron a compartir. Nos unimos a la pena que embarga a las familias, ya que lamentablemente han sido localizado sin vida".

  • César Alejandro Acuña Álvarez

Se trata de César Alejandro Acuña Álvarez; su cuerpo fue encontrado semienterrado el el pasado 10 de julio en las inmediaciones de la colonia Palma Dorada. De acuerdo con información de su familia, sujetos desconocidos lo habían privado de su libertad el miércoles 6 de julio del año en curso, en la misma localidad.

La ficha de César Alejandro Acuña Álvarez
  • Félix Bustamante Martínez

De la misma manera, Félix Bustamante Martínez, de 32 años de edad, fue levantado por hombres armados el pasado lunes 11 de julio aproximadamente a la 1:00 horas, cuando se encontraba en un domicilio de colonia La Huerta. Por el momento no se han dado los pormenores sobre su localización sin vida.

La ficha de Félix Bustamante Martínez
  • Sergio Adolfo Valentí Medía

Por su parte, Sergio Adolfo Valentí Mejía, de 34 años de edad, quien había sido privado de su libertad el lunes 11 de julio en Caborca, fue localizado muerto en días recientes. Se menciona que la víctima fue encontrada en un predio baldío ubicado a orillas de la carretera Juan Chait, a las afueras de la ciudad.

La ficha de Sergio Adolfo Valentí Mejía
  • Luis Enrique Murillo Amarillas

Por último, el único que fue encontrado vivo fue Luis Enrique Murillo Amarillas, quien había sido reportado como desaparecido desde el 9 de julio del presente año, cuando salió de su vivienda y no regresó. Por desgracia son pocos los detalles que se conocen sobre su aparición y motivos de extravío.

La ficha de Luis Enrique Murillo Amarillas

Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora