SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Furioso por falta de drogas, joven de 20 años ataca y amenaza de muerte a su familia

Autoridades detuvieron a un joven de 20 años que, en inmediaciones de Ciudad Obregón, atacó y amenazó de muerte a su propia familia; quería sus narcóticos

Joven de 20 años amenaza de muerte a su familiaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado jueves, efectivos de la Policía Municipal  se movilizaron en inmediaciones de la colonia Cajeme, en Ciudad ObregónSonora, para detener a un joven de 20 años que, luego de enfurecer por ausencia de sus drogas, atacó y amenazó de muerte a su propia familia. Los agraviados fueron su abuela, una mujer de 85 años, una joven que es su prima, y un tío.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron la mañana del pasado jueves 14 de julio del 2022, alrededor de las 10:30 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón. Una de las afectadas, una señora de 85 años que declaró ser la abuela del agresor, narró a las autoridades que ella se encontraba en casa, con sus nietos, cuando el joven Bryan, de 20 años, salió de su cuarto y comenzó a preguntar por un 'globo con crystal', su supuesta droga.

Debido a que la familia no sabía de qué hablaba, lo ignoraron, sin embargo, el joven se tornó más violento mientras seguía preguntando. Acto seguido, presuntamente, fue a la cocina de su vivienda, tomó un cuchillo y comenzó a amenazar a los presentes. Ante el temor de resultar lesionada, o de una tragedia, la 'abuelita' dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades detienen a Bryan, de 20 años, por presuntamente amenazar de muerte a su familia. Foto: Facebook

Como el acusado tenía un comportamiento violento, los efectivos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia de Género y personas Vulnerables (UMAV) tuvieron que someterlo para detenerlo. Momentos después, Bryan, de 20 años de edad, fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar. Asimismo, se informó que se realizarán las investigaciones correspondientes para saber si se trata de un narcomenudista de la región.

Fuente: Tribuna