SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios irrumpen en vivienda de Ciudad Obregón y balean a 2 masculinos; uno muere

La noche del pasado sábado se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón; el saldo fue de una víctima mortal y de un lesionado

Sicarios irrumpen en vivienda de Ciudad Obregón y balean a 2; uno muereCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivieron los residentes de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de CajemeSonora, luego de que la noche del pasado sábado se reportaran fuertes detonaciones de arma al interior de una vivienda. Esta agresión armada, la cual fue realizada por sujetos armados hasta ahora no identificados, dejó un saldo de una víctima mortal y de un herido; ambos serían masculinos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La Cruz Roja confirmó que uno de los acribillados en la colonia Aves del Castillo, Ciudad Obregón, murió tras el ataque armado. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 16 de julio del 2022, alrededor de las 22:35 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada las calles Faisán y Codorniz, en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón. Se detalló que un grupo de sicarios irrumpió en el domicilio y que, a sangre fría abrieron fuego contra los presentes, dos masculinos identificados como Sergio A., de 38 años y Jesús Gabriel M., de 19 años.

Luego de balearlos, los sujetos armados huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que autoridades activaron el Código Rojo. Tras confirmar la agresión y dos personas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para que brindaran la atención médica correspondiente. Lamentablemente, el más joven Jesús Gabriel, murió en el sitio.

Por otra parte, el sobreviviente, Sergio A. C., fue llevado a un nosocomio local para ser atendido como corresponde. En tanto, la zona quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes para procesar la escena y levantar el cuerpo del ahora occiso. De momento, no hay información sobre el móvil de la agresión ni de la identidad de los sicarios que ejecutaron este ataque.

Fuente: Tribuna