SEGURIDAD

Por golpear a sus parejas, dos violentos hombres son puestos tras las rejas en Hermosillo

Los hechos de violencia ocurrieron en la comisaría Miguel Alemán y en colonia La Cholla, de la ciudad de Hermosillo, donde se arrestó a dos hombres

Autoridades municipales detuvieron a los hombres implicadosCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En el momento en que Héctor 'N', de 31 años de edad, insultaba a su esposa en la vía pública fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo adscrita a la comisaría Miguel Alemán. Los agentes se dirigieron a las calles Ignacio Allende entre Granjas y Sánchez Leyva, en donde reportaron a dos personas discutiendo por fuera de un domicilio.

La afectada al ver la patrulla les pidió ayuda a los oficiales para detener a su marido, a quien días antes había denunciado por violencia familiar, por lo que tenía una orden de restricción emitida por la autoridad investigadora. Contó que minutos antes el hombre se presentó en la vivienda y la golpeó en la boca a la vez que le gritaba con palabras altisonantes.

Mientras tanto en la colonia La Cholla, de la ciudad de Hermosillo, se realizó el arresto de Luis Mario 'N', de 31 años de edad, por el delito de violencia doméstica. Fue cerca de las 18:25 horas de ayer domingo, en el domicilio ubicado en las calles Vergel entre Risco y Canal, donde se aprehendió al presunto agresor tras una denuncia hecha por la víctima.

Al arribar autoridades al sitio, la reportante dijo que su pareja sentimental llegó a la vivienda con actitud agresiva y al golpearla en un hombro optó por salir de la casa para reportarlo a la línea de emergencias 911. Por tal motivo, el sujeto fue detenido por policías municipales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

  • Caen dos abusadores 

El pasado viernes fue detenido un taxista en la colonia Solidaridad, por el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una joven de 18 años de edad. Tras ser señalado por la afectada de tenerla a la fuerza en la unidad, los oficiales procedieron a detener a Luis 'N', de 49 años y turnarlo ante el Ministerio Público, mientras que la afectada fue puesta bajo resguardo.

Asimismo, David 'N', de 44 años, quedó a disposición de la autoridad investigadora por el mismo delito cometido en contra de una menor de 14 años de edad. Fue el pasado sábado, cuando policías municipales de la comisaría Miguel Alemán detuvieron al sujeto en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo