SEGURIDAD

Reportan tiroteo en Ciudad Obregón: 2 hombres y una mujer son acribillados en una fiesta

La madrugada del pasado domingo se reportó una agresión armada en la colonia Eusebio Kino de Ciudad Obregón; el saldo fue de tres baleados

Reportan tiroteo en fiesta de Ciudad Obregón; tres personas resultan con balazosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Eusebio Kino, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que durante la madrugada del pasado domingo se reportaran detonaciones de arma de fuego. Si bien al momento no localizaron indicios balísticos en la dirección referida, trascendió que tres sujetos fueron acribillados y atendidos en un nosocomio.

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 02:30 horas del pasado domingo 17 de julio del 2022, cuando a través del Servicio de Emergencias 911, agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP) recibieron un reporte de balazos en un domicilio ubicado en la en calle 400 entre Misión Cucurpe y Fray Francisco Javier J. Saeta, en la colonia Eusebio Kino, en Ciudad Obregón, razón por la que se movilizaron.

En la dirección referida, descubrieron que se estaba realizando una fiesta, no obstante, al entrevistar a los presentes estos negaron una agresión armada, por lo que los efectivos se retiraron. Momentos después, se informó que tres individuos, dos masculinos y una fémina, arribaron al hospital para recibir atención médica, ya que estos tenían heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Llegaron al nosocomio en un vehículo particular.

Trascendió que Alfredo V., de 28 años, presentaba un impacto de bala en sedal –rozón– en pierna izquierda; la segunda, una mujer identificada como Edith Jared E., de 24, tenía un balazo en el brazo derecho. El último, identificado como Jordan E. T., de 27 años, sufrió traumatismo cráneoencefalico severo producido por impacto de bala, según los primeros informes. No obstante, al ser entrevistados por las autoridades, declinaron de dar más detalles sobre cómo ocurrió la agresión. Solo aportaron los datos necesarios para que se elaborara un Informe Policial Homologado.

Fuente: Tribuna