SEGURIDAD

Sergio y José Jesús ya están en casa; localizan a los dos hombres extraviados en Sonora

Sergio Vega Lara y José Jesús Parra desaparecieron en Caborca, pero por fortuna ambos fueron encontrados con vida en días recientes

Los desaparecidos, Sergio Vega Lara y José Jesús ParraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que dos personas del sexo masculino que se encontraban en calidad de desaparecidas en Sonora desde el pasado mes de junio fueron localizadas con vida y ya se encuentran de regreso en casa. Se trata de Sergio Vega Lara y José Jesús Parra, quienes son originarios de Caborca.

  • Sergio Vega Lara

En el caso de Sergio Vega Lara, la agrupación de mujeres dio la buena noticia sobre su hallazgo a través de sus redes sociales. Y aunque no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrió este hecho, sí señaló que el individuo se encuentra en buen estado de salud y ya pudo regresar con sus allegados: "Sergio ha sido localizado con vida y se encuentra con su familia".

De acuerdo con los primeros datos, la desaparición del joven de 23 años de edad tuvo lugar el sábado 25 de junio del año en curso. Desde ese día, sus parientes perdieron toda comunicación con él y dejaron de tener noticias suyas, situación que los mantuvo muy preocupados y con el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

La ficha de Sergio Vega Lara
  • José Jesús Parra

De la misma manera, Madres Buscadoras de Sonora informó que José Jesús Parra fue encontrado sano y salvo y actualmente está fuera de cualquier peligro al lado de sus seres queridos. Fue el miércoles 22 de junio de 2022 cuando este hombre fue visto por última vez antes de que ocurriera su repentina desaparición en la cabecera municipal de Caborca.

Ante este hecho, su familia rápidamente reportó lo sucedido por medio de redes sociales, donde difundieron su fotografía para apoyar en su pronta localización. De igual manera se desconoce el motivo de su extravío y los pormenores sobre cuándo y dónde ocurrió su hallazgo.

La ficha de José Jesús Parra

En otro hecho suscitado en Caborca, el joven de 23 años de edad, César Rivera Suastegui, había sido reportado como desaparecido el pasado martes 31 de mayo. Pero por fortuna fue ubicado con vida solo unas horas después de que sujetos armados lo privaran de su libertad cuando se encontraba sobre la calle Cuarta entre avenidas H e I, en la colonia Centro.

Fuente: Tribuna