SEGURIDAD

Hermosillo: Cuatro detenidos por violencia familiar en diferentes puntos de la ciudad

Durante el lunes y las primeras horas de este martes fueron arrestados cuatro hombres por violencia contra familiares en la ciudad de Hermosillo

Policías arrestan a cuatro personas por violencia familiarCréditos: Twitter @OficinaPolicia
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En estos días, cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad de Hermosillo por el delito de violencia familiar. En el primer caso, Daniel 'N', de 54 años fue arrestado el lunes 18 de julio en las calles Edificadores y Pedro Vega Ibarra, de la colonia Rancho Grande, a las 8:36 horas; agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte hecho al 911 por una mujer de 35 años, quien denunciaba a su pareja por agresión.

Cuando llegaron al lugar hablaron con la persona afectada, quien señaló los daños en la puerta de su vivienda provocados por el sujeto para ingresar por la fuerza al inmueble. Al lograr entrar, la mujer se encerró en uno de los cuartos para pedir auxilio al 911; agregó que el tipo cuenta con una orden de restricción por maltrato hacia ella y sus hijos, por lo que el hombre fue detenido inmediatamente para presentarlo ante la autoridad investigadora.

En segundo lugar, en la calle Fuente Magna de la colonia Fuente de Piedra, fue asegurado Francisco Guadalupe 'N' a las 8:45 horas del mismo lunes, luego de ver que una mujer de 23 años les hacía señas mientras transitaban por el sector. La afectada explicó que su expareja llegó a su vivienda y causó daños en la puerta para ingresar, amenazándola con un bate de beisbol; por ello, la víctima tomó a sus dos hijos y otro menor de 5 meses para protegerlos, por lo que al ver al tipo de 26 años, lo arrestaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El tercer caso se presentó en California Residencial, en la calle Albaida, a las 12:10 horas del día 18 de julio, donde fue detenido Edgard David 'N', de 35 años. Agentes municipales recibieron una denuncia de que en dicha vivienda se encontraba una mujer de 34 años, quien refirió que su hermano la golpeó sin motivo aparente mientras hacía tareas domésticas, por lo que el tipo fue asegurado y llevado ante la autoridad investigadora.

Finalmente, en la colonia Nuevo Hermosillo, Alexander 'N', de 36 años, fue arrestado en las calles Plutón y Planeta Tierra a las 00:57 horas de este martes 19 de julio, luego de que la reportante explicara que su esposo le gritó e insultó frente a sus tres hijos menores de edad. Añadió que cuando el hombre amenazó con golpearla, llamó a la línea de emergencia 911, por lo que el sujeto fue turnado ante el Ministerio Público y ella fue orientada a poner su denuncia correspondiente.

Fuente: Tribuna