SEGURIDAD

Por cargar con metanfetaminas, Joel Ricardo 'N' es capturado en el centro de Nogales

Un hombre fue sorprendido cargando con envoltorios de metanfetaminas en el centro de Nogales, motivo por el cual fue asegurado

Sujeto es detenido en posesión de metanfetaminas en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.-  Un sujeto identificado como Joel Ricardo 'N' fue detenido en el centro de Nogales, al ser visto en posesión de metanfetaminas. El reporte policiaco indica que el arresto se hizo el lunes 18 de julio por la noche, cuando agentes municipales recorrían el bulevar El Greco y prolongación Avenida Obregón, donde observaron un Chevrolet Aveo gris que transitaba de norte a sur a exceso de velocidad.

Por tal motivo le marcaron el alto, pero cuando abordaron al conductor, a quien describieron el motivo por el que lo pararon, contestó bastante nervioso y sin hacer contacto visual. El tipo les dio su nombre y les dijo que el vehículo era de procedencia extranjera; al inspeccionar la unidad, se encontraron 14 envoltorios confeccionados en plástico transparente, la cual contenía un polvo granulado con las características de la metanfetamina, por lo que procedieron a detenerlo.

En otros hechos ocurridos en Nogales el pasado fin de semana, un joven de 20 años, identificado como Ricardo Antonio, fue arrestado por andar en estado de ebriedad y drogado por calles del municipio. El tipo quedó a disposición del Centro de Atención Temprana y fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien ordenó que lo llevaran ante la autoridad y que la unidad fuera resguardada en los patios del C5.

En primera instancia, elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte de un automóvil Hyundai Sonata negro que circulaba a exceso de velocidad por la salida norte del fraccionamiento Bellotas, pero cuando trataron de marcar el alto al conductor, este los ignoró y subió la velocidad, por lo que se inició la persecución. Tras ignorar varios semáforos y seguir omitiendo las indicaciones de las autoridades, el joven se vio obligado a detener la marcha debido al tráfico.

Ahí los oficiales rodearon la unidad pero el sujeto trató de arrollarlos al cambiar el semáforo a verde. Fue cuando uno de los oficiales disparó contra una de las llantas de la unidad que pudieron detener a Ricardo Antonio, quien opuso resistencia al arresto pero finalmente fue capturado. Fue llevado al Hospital General, donde lo diagnosticaron con una lesión que tarda menos de 15 días en sanar en el muslo y no pone en riesgo la vida; además, fue certificado en primer grado de alcohol y bajo los influjos de los estupefacientes.

Fuente: Tribuna