SEGURIDAD

Caen Antonio y Mauricio por raptar a su vecina de 4 años; abusaron de ella y la asesinaron

Autoridades de Puebla arrestaron a Antonio y Mauricio por raptar a su vecina, de apenas 4 años; abusaron de ella, le quitaron la vida y tiraron su cuerpo en un cerro

Detienen a dos sujetos por raptar, abusar y arrancarle la vida a una menorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chichiquila, Puebla.- Durante la jornada de este sábado, 2 de julio, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla informaron sobre la vinculación a proceso (o el arresto) de Antonio N. y Mauricio N., de 20 y 19 años, respectivamente, por el feminicidio de una menor, quien era su vecina. De acuerdo con información oficial, el cuerpo de la víctima fue localizado en un cerro conocido como 'Monte Tecama'. 

Los hechos que se les imputa a estos sujetos ocurrieron el pasado lunes, 27 de junio del presente año, en la colonia El Santuario, del municipio de Chichiquila, cuando estos individuos interceptaron a la infante, de apenas 4 años, de quien abusaron y, después se dispusieron a arrancarle la vida. Para deshacerse de cualquier tipo de evidencia, ambos sujetos ocultaron el cuerpo de la víctima en el lugar anteriormente mencionado. 

Detienen a dos sujetos por abusar de una menor
Créditos: Fiscalía de Puebla

Según información recabada por los agentes de investigación, estos individuos no habrían cometido el crimen en sus cinco sentidos, ya que, las indagatorias indican que habrían atacado a la menor bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Cabe señalar que se desconoce el momento en el que el resto de los vecinos de la comunidad se percató del ataque de estos dos individuos, lo que sí sabe es que los locatarios participaron en su detención, reteniéndolos en la zona antes de que pudieran escapar; sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron posesión de los imputados. 

Derivado de las primeras investigaciones, las autoridades correspondientes optaron por vincular a proceso a Antonio N. y a Mauricio N., quienes permanecerán en prisión como medida cautelar preventiva, hasta que concluyan las indagatorias complementarias, tras esto, un Juez de Distrito determinará el nivel de responsabilidad de ambos sujetos en los hechos anteriormente narrados y se les liberará u otorgará su pena correspondiente. 

Fuentes: Tribuna, Fiscalía de Puebla