SEGURIDAD

Doble desaparición en Sonora: Buscan a los jóvenes Víctor y Edwin Darío en Cajeme

Víctor Osuna Lagunés y Edwin Darío González Aguirre desaparecieron el mismo día en el municipio de Cajeme; ambos sin buscados por sus respectivas familias

Víctor Osuna Lagunés y Edwin Darío González AguirreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Diferentes colectivos denunciaron la desaparición de dos jóvenes vecinos del municipio de Cajeme quienes son buscados por sus familiares y allegados. Se trata de Víctor Osuna Lagunés y Edwin Darío González Aguirre quienes fueron vistos por última vez el pasado mes de junio, sin embargo, se desconoce si ambos casos tienen alguna relación.

A través de redes sociales, Madres Buscadoras de Sonora informó que el extravío de Edwin Darío ocurrió el martes 28 de junio de 2022, día en que salió de su domicilio en Ciudad Obregón y no regresó. Desde ese momento perdió todo contacto con sus parientes, quienes se encuentran sumamente preocupados y con el temor de que su integridad física corra peligro.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufres su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en la publicación.

La ficha de Edwin Darío González Aguirre

De igual manera, Rastreadoras de Ciudad Obregón indicó que Víctor Osuna se encuentra en calidad de desaparecido desde el mismo día 28 de junio. Ese martes vestía playera negra o azul y cuando salió de su vivienda ubicada en el poblado de Cócorit, pero se dice que se le vio por última vez en la zona norte de Ciudad Obregón.

Osuna Lagunés tiene 21 años de edad, es de tez morena, mide 1.79 metros de altura, pesa 80 kilos, cabello negro y ondulado. Como señas particulares cuenta con dos tatuajes en diferentes partes del cuerpo; el salmo 91 en el antebrazo derecho y una rosa con el nombre de "Carolina" en una de sus piernas.

La ficha de Víctor Osuna Lagunés 

Por todo lo anterior, las agrupaciones de mujeres compartieron las fichas de búsqueda de los jóvenes y solicita darles difusión en redes sociales. Asimismo, pidieron comunicarse a teléfonos que aparecen en dichas fichas para aportar cualquier información que ayude a dar con la ubicación de ambos desaparecidos.

Fuente: Tribuna