SEGURIDAD

Sanos y salvos: Localizan a Juan Carlos y Karina Francisca tras desaparecer en Nogales

Karina Francisca Ramírez y Juan Carlos Aragón Cuen se encontraban en calidad de desaparecidas en la ciudad de Nogales, pero por fortuna fue ubicados con bien

Karina Francisca Ramírez y Juan Carlos Aragón CuenCréditos: facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Hace varios días, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición de dos personas, Karina Francisca Ramírez y Juan Carlos Aragón Cuen, las cuales se encontraban en calidad de desaparecidas en la ciudad de Nogales. Pero a través de redes sociales la agrupación confirmó que ambos ya fueron localizados con vida.

Sin dar mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo de los extraviados, dio las gracias a la ciudadanía que de alguna manera ayudó a que esto fuera posible. Asimismo, aseguró que ambos se encuentran bien de salud y fuera de cualquier peligro: "Ellos se encuentran bien y con su familia... Gracias a Dios. Que Dios los siga bendiciendo".

De acuerdo con los datos ofrecidos en su momento, la desaparición de Juan Carlos tuvo lugar el miércoles 29 de junio de 2022. Desde ese día, su familia perdió toda comunicación con él y nada sabían sobre su ubicación, situación que los tuvo muy preocupados y con el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

La ficha de búsqueda de Juan Carlos Aragón Cuen

Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre el hallazgo con vida de Karina Francisca, mujer de 42 años de edad que se encontraba desaparecida desde hace poco más de 6 meses en la ciudad fronteriza. De acuerdo con la agrupación, la mujer fue ubicada el pasado viernes 1 julio y se sabe que se encuentra sana y salva. 

La fémina originaria de Guaymas era buscada por sus familiares desde el 15 de diciembre de 2021, día en que perdieron toda comunicación con ella y durante todo ese tiempo desconocían su ubicación. Situación que los mantuvo muy angustiados y con el temor de hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física e incluso su vida.

Es por ello que rápidamente reportaron lo sucedido a través de redes sociales, donde pedían el apoyo de la comunidad para encontrarla con bien. Algo que finalmente fue posible este mismo mes: "Gracias a Dios ya fue localizada con vida ya está con su familia", escribió la agrupación de rastreadoras en Facebook.

La ficha de Karina Francisca Ramírez 

Fuente: Tribuna y Buscadoras de la Frontera Nogales