SEGURIDAD

Sin mediar palabra alguna, sicarios invaden en domicilio y asesinan a balazos a una pareja

En la capital del estado de Chihuahua, se registró el asesinato de un hombre y una mujer, quienes se encontraban descansando en su domicilio cuando fueron sorprendidos por un comando armado

Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Durante la tarde de este sábado 2 de julio, en la capital del estado de Chihuahua, se registró el asesinato de un hombre y una mujer, quienes se encontraban descansando en su domicilio cuando fueron sorprendidos por un comando armado que irrumpió en la zona para abrir fuego en su contra para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Según datos de las autoridades, se trató de una pareja de entre 40 y 47 años de edad, quienes quedaron tendidos dentro de una casa, por lo que a pesar de que estuvieron presentes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ya no se pudo hacer nada, teniendo que ponerles una sábana azul para posteriormente retirarse dejando el paso a especialistas forenses.

Asesinan a una pareja en la colonia Revolución

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle 18 de Marzo y Otilio Montaño de la colonia Revolución, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones policíacas quienes recibieron el reporte de dos personas baleadas, mediante una llamada anónima al 911.

Acordonan el lugar de los hechos

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento del lugar de los hechos, con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) comiencen con las primeras averiguaciones correspondientes, además de la apertura de una carpeta de investigación.

Por el momento se sabe que los cadáveres ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Chihuahua, donde les practicarán la respectiva autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que su familia acuda a reclamar ambos cuerpo que están tendidos en la morgue.

 

Esta tarde se registró un fuerte operativo policiaco por diversas corporaciones debido a que una pareja entre 40 y 47 años fueron asesinados al interior de su domicilio, el hecho ocurrió en la calle 18 de Marzo y Otilio Montaño de la colonia Revolución.

Cómo primer correspondiente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes al inspeccionar el domicilio confirmaron el deceso de un hombre y una mujer quiénes presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos se género un operativo en calles de la colonia Revolución para dar con el paradero de los responsables pero tras un largo operativo no localizaron absolutamente nada, fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Periciales tanto como Criminalística se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como los casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen, paramédicos trataron de reanimarlos pero ya no contaban con signos vitales.

Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente hacer el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley, mismos uniformados tomaron nota del hecho violento y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar y combatir la delincuencia en diversas partes de la ciudad.

Fuente: Tribuna