SEGURIDAD

Hermosillo: Lo detienen por intento de robo a negocio y lo sorprenden en posesión de droga

Un hombre de 30 años era detenido por intentar robar un comercio, cuando le detectaron más de 30 envoltorios de droga entre la ropa

Aprehenden a sujeto que trató de robar negocio en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y posesión de 34 envoltorios de plástico con un material similar al narcótico, Pedro César 'N', de 30 años, fue aprehendido en las calles San Felipe y San Ángel, de la colonia con el mismo nombre, en la capital sonorense. Fue a las 18:30 horas de este martes 19 de julio que elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte en las calles antes referidas.

Dicha denuncia indicaba que había dos personas escandalizando por fuera de un comercio, así que al llegar, los oficiales hablaron con la persona afectada, quien señaló a un sujeto que minutos antes llegó al establecimiento y le exigió que le diera el nombre de la cajera en turno en esos momentos. Al negarse a cumplir su petición, el tipo lo amenazó con robarle, por lo que pidió la presencia de las autoridades; cuando estaban arrestándolo y lo revisaron, los agentes le encontraron entre la ropa 34 envoltorios de plástico con el material antes descrito, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Otras dos personas fueron detenidas en el inicio de la semana en Hermosillo, el primero en el callejón Encinas y Campeche de la colonia Pimentel, donde policías municipales atraparon a Jesús Antonio, de 36 años, por el delito de daños contra la salud; fue alrededor de las 10:20 horas del lunes 18 que los oficiales vieron corriendo al individuo por las calles antes mencionadas, por lo que le dieron alcance. Tras inspeccionarlo, le encontraron cinco envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada, con las características del narcótico, por lo que quedó asegurado.

Igualmente quedó arrestado Roberto ‘N’, de 45 años, quien fue sorprendido con dos envoltorios de plástico, en cuyo interior había un material con las características físicas de posible narcótico. Esto ocurrió el lunes cerca de las 14:20 horas, cuando agentes municipales del Grupo Motorizado Antirrobo hacían recorridos de vigilancia en la colonia Sahuaro, cuando en la calle Mérida y Juan de Dios Bojórquez vieron al tipo tirar la droga, por lo cual lo aprehendieron y presentaron ante el Ministerio Público.

Fuente: Tribuna