SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Salen de su vivienda y se encuentran un cuerpo desmembrado

Elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en la colonia Plano Oriente, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara un cuerpo desmembrado tirado afuera de una vivienda

Autoridades se movilizan por cuerpo sin vida tirado en la colonia Plano Oriente de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 20 de julio ha sido una de las más violentas del mes en CajemeSonora, pues antes del medio día ya se han reportado dos agresiones armadasdos muertos y un herido por proyectil de arma de fuego. A estos hechos se suma el descubrimiento de un cuerpo sin vida tirado a las afueras de una vivienda de la colonia Plano Oriente, en Ciudad Obregón; señalan que este estaba desmembrado.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de este cuerpo por parte de las autoridades ocurrió alrededor de las 07:30 horas, tiempo local, de este miércoles, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón y Ejido, en la colonia Plano Oriente de Ciudad Obregón. Se detalló que vecinos salieron de su vivienda y ahí vieron al cuerpo tirado; supieron de inmediato que estaba sin vida ya que estaba desmembrado, pero cubierto con una cobija, según un testimonio.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Tras confirmar la presencia de un cadáver descuartizado, la zona quedó acordonada y se pidió apoyo a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para realizar las diligencias correspondientes y levantar los restos humanos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes en la escena donde fue hallado el cuerpo sin vida. Foto: Facebook

Información extraoficial señala que, presuntamente, el asesinato de esta persona habría ocurrido en una vivienda de la región y que después habrían sacado el cuerpo a la calle. Hasta ahora no se da dado información sobre la identidad del ahora occiso, ni sobre su sexo. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizarán la necropsia de Ley, así como las investigaciones correspondientes para saber la causa de muerte.

Fuente: Tribuna