SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujeto irrumpe en vivienda y ataca con un arma a su expareja y al esposo

La noche del pasado miércoles autoridades atendieron un llamado en inmediaciones de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón, luego de que un sujeto atacara a su expareja y al esposo de esta

Sujeto irrumpe en vivienda y ataca con un arma a su expareja y al esposoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron en inmediaciones de la colonia Miravalle, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un sujeto irrumpiera en una vivienda y, con un arma blanca, atacara a su expareja y al esposo de esta. Gritos de terror alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; autoridades se movilizaron en la zona.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron la noche del pasado miércoles 20 de julio del 2022, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, al interior de una casa ubicada en la calle Valle de Kari, entre Jalisco y Álamos, de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón. Se detalló que las víctimas, una mujer y un hombre que serían esposos, estaban al interior de su domicilio cuando escucharon gritos desde el exterior.

En ese momento, entró violentamente un sujeto con un arma punzocortante; este masculino sería la expareja de la fémina. Sin mediar palabra, el individuo comenzó a atacarlos con el objeto, causándoles heridas en los brazos y en el rostro. Tras la agresión, el hombre cuyo nombre no ha sido revelado, huyó a fuerza de carrera, no sin antes causar daños a un vehículo; le habría ponchado las llanas y le habría roto los vidrios con el mismo artefacto.

Luego de que se diera aviso a las autoridades, se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja luego de ver a los heridos. La pareja fue llevada a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente. Hasta el momento, no se ha revelado el estado de salud de los afectados, ni si ya se presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Tribuna