SEGURIDAD

Nogales: Agresiones contra jóvenes dejan tres lesionados en colonias Acacias y La Mesa

En dos hechos ocurridos en Nogales, tres jóvenes resultaron heridos por desconocidos en las colonias Acacias y La Mesa

Jóvenes son víctimas de agresión en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Tres jóvenes fueron víctimas de agresiones en dos diferentes hechos ocurridos en la semana en el municipio de Nogales. En el primer caso, dos jóvenes residentes de la colonia La Mesa fueron atacados con arma blanca por un sujeto que ingresó a su domicilio y los agredió mientras dormían, en un hecho suscitado poco antes de las 4:00 horas de este jueves 21 de julio; por tal motivo, elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia en la vivienda situada en la calle Pila Alta, del sector antes mencionado, donde se reportaban a dos personas lesionadas con un cuchillo.

Posteriormente llegaron los oficiales, para hablar con Marco Antonio, de 18 años, y José, de 21, quienes explicaron que momentos antes dormían en la casa, cuando de repente entró otra persona para lesionarlos en varias partes del cuerpo con el arma blanca; pese a ser atacados, ambos jóvenes trataron de detener a su agresor, quien salió huyendo. Tras obtener su declaración, los agentes municipales trasladaron a los afectados al Hospital, donde fueron atendidos y diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.

En el siguiente caso, otro hombre recibió una golpiza por parte de un grupo de personas cuando se encontraba en las inmediaciones de la línea internacional, en la colonia Centro de la ciudad fronteriza, en hechos reportados poco antes de las 18:30 horas del pasado miércoles 20 de julio. Fue en un domicilio de la calle Acacia Seca, en la colonia Acacias, donde se reportó a un afectado por golpes, así que elementos policiacos arribaron al punto antes señalado.

Ahí se encontraron con la madre de Víctor Alberto, de 23 años, quien les dijo que momentos antes había entrado a la casa y se encontró a su hijo golpeado, por lo que pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia. La víctima explicó a los agentes que un día antes, alrededor de las 16:00 horas, se encontraba en la línea internacional, sin especificar el punto, cuando se aproximaron a él cinco sujetos, quienes comenzaron a golpearlo con tubos, tablas, patadas y golpes.

Dijo desconocer la razón del ataque, pero que al irse sus agresores, se dirigió a la colonia Colosio, donde durmió en la calle. La mañana del miércoles llegó a casa de su madre, donde se quedó dormido hasta que ella llegó; de ahí fue trasladado por sus propios medios hasta el hospital, donde fue diagnosticado con golpes y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Fuente: Tribuna