SEGURIDAD

De terror: Localizan cuerpo en estado de putrefacción dentro de su casa en Playa del Carmen

Localizan el cuerpo de una persona en estado de putrefacción, en Playa del Carmen; hasta el momento no se reporta a ningún detenido

Localizan a una persona sin vida en el interior de su propia casaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Durante las últimas horas de pasado viernes, 22 de julio, una persona vivió momentos de terror, después de localizar a uno de sus familiares sin vida y con señales de putrefacción, en el interior de su casa. Dado la forma en la que se realizó el hallazgo, las autoridades estiman que se trata de un suicidio, mismo que se sumaría a una macabra ola que está afectando al estado de Quintana Roo, durante las últimas semanas. 

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos La Joya, ubicada al sur de Playa del Carmen, en la cerrada Diamante, casa 24, cuando el desafortunado testigo ingresó buscando a su familiar, quien según las primeras indagatorias vivía solo. Grande fue su sorpresa, al descubrir al hombre colgando de una soga desde el techo, motivo por el que el testigo salió de la unidad para realizar la denuncia en una caseta policíaca

La policía descarta asesinato

Momentos después, elementos de Seguridad Pública arribaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo, el cual ya tenía señales de descomposición, por lo que se cree que el supuesto suicidio ocurrió a principios de esta semana. Cabe señalar que el occiso fue localizado con una mochila en su espalda, de la cual se desconoce su contenido, tampoco se sabe sí dejó alguna carta en la que explicaría los motivos que lo llevaron a terminar con su vida. Por el momento, las autoridades no están investigando la intervención de ninguna persona externa en los hechos anteriormente mencionados.

Cabe señalar que este no es un caso aislado en Quintana Roo, ya que durante este mes de julio se han registrado cuatro suicidios, de los cuales la víctima más joven tenía apenas 10 años de edad y fue localizada por su propio padre colgando de una hamaca, en el interior de su hogar, en el fraccionamiento Villas del Sol, el pasado martes 19 de julio. Hasta el momento se desconocen las causas de esta ola de suicidios.

Fuentes: Tribuna