SEGURIDAD

Joven es ultimado de 15 balazos al caminar por las calles de Guadalupe, Zacatecas

En el municipio de Guadalupe, se registró el asesinato de una persona de aspecto joven, quien podría tener alrededor de 25 años de edad, mismo que quedó sobre la banqueta en medio de un charco de sangres

En Guadalupe, matan a joven de 25 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- Durante la noche del pasado jueves 22 de julio, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, se registró el asesinato de una persona de aspecto joven, quien podría tener alrededor de 25 años de edad, mismo que quedó sobre la banqueta en medio de un charco de sangre tras los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El hecho se dio al filo de las 21:00 horas, sobre la calle Francisco E. García de la colonia La Fe, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes respondieron de forma oportuna ante la activación del código rojo por detonaciones de arma de fuego, mismas que cobraron la vida de una persona del sexo masculino.

Semefo llega al lugar de los hechos

Primeros informes mencionan que la persona afectada recibió al menos 15 disparos a quemarropa, por lo que estos fueron suficientes para que dejara de existir de manera instantánea, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, únicamente procedieron en colocarle las sábana azul para posteriormente retirarse dejando el paso a especialistas forenses.

Acordonan el lugar de los hechos

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del sitio de los hechos, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) inicien con las primeras investigaciones de rigor, con el fin de poder intentar esclarecer el brutal crimen a la brevedad posible.

Por el momento el cadáver de la víctima mortal, ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) en la capital de Zacatecas, donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que familiares acudan a reconocer los restos humanos.

Fuente: Tribuna