SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: En fosa clandestina, ubican al menos 2 cadáveres

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó que el pasado sábado se lograron ubicar al menos dos cuerpos en inmediaciones de la colonia Urbi Villa, en la cabecera municipal de Cajeme

En fosa clandestina, ubican al menos 2 cadáveresCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado 23 de julio, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó, mediante sus redes sociales, que en acciones de búsqueda realizadas en la colonia Urbi Villa, en la cabecera municipal de Cajeme se lograron ubicar diversos restos humanos que corresponderían a al menos dos cuerpos. Asimismo, compartieron el hallazgo de prendas en el mismo sitio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan al menos dos cuerpos en la colonia Urbi Villa. Foto: Facebook

De acuerdo con el reporte de las Rastreadoras, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado sábado, alrededor de las 12:50 horas, tiempo local, en una fosa clandestina ubicada en las calles Real de Castilla y Colonial, en la colonia referida de Ciudad Obregón. Se detalló que en la acción de búsqueda, coordinada por mujeres y madres que buscan a sus seres queridos que fueron privados ilegalmente de su libertad, se encontraron diversos restos humanos, los cuales pertenecerían a dos cuerpos.

El descubrimiento de esta fosa se dio porque una persona se comunicó con el colectivo y, en calidad de anónima, informó sobre la presencia de cadáveres en dicha colonia. Luego de que los restos fueran descubiertos, se hicieron presentes agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes en la escena y levantaron los restos óseos.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de las víctimas, ni si sobre solo serían dos cuerpos los encontrados en la fosa clandestina de Urbi Villa, en Ciudad Obregón, no obstante, las autoridades realizarán las labores correspondientes para develar el nombre de los occisos. Por otra parte, las buscadoras informaron que en el sitio se encontraron una playera con rayas blancas y rojas; un pantalón de mezclilla azul; un cinturón negro de tela y un bóxer color rojo.

Fuente: Tribuna