SEGURIDAD

Masacre: Comando armado irrumpe en centro de rehabilitación y ultima a balazos a 6 personas

La noche del pasado domingo se reportó una masacre en un centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco; se detalló que al menos seis personas fueron ultimadas a balazos

Comando armado irrumpe en centro de rehabilitación y ultima a balazos a 6 personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La violencia en México no 'descansó' el pasado fin de semana. Durante las últimas horas del pasado domingo 24 de julio se desató una nueva agresión armada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, ocurrida al interior de un centro de rehabilitación. El resultado de esta masacre fue de seis víctimas mortales, de las cuales cinco serían masculinos y una fémina.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades de Jalisco se movilizaron por una agresión armada en un centro de rehabilitación. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, en un centro de rehabilitación ubicado en el cruce de la calle 3, en la colonia La Cofradía de San Pedro Tlaquepaque. Se detalló que un comendo armado irrumpió en dicho recinto y, sin mediar palabra, abrió fuego contra los presentes en repetidas ocasiones, hasta que finalmente varios murieron.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y unidades médicas, quienes informaron que en la escena yacían cuatro cuerpos masculinos sin vida, además de uno femenino. Un sujeto que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue trasladado a un nosocomio, no obstante, falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

La zona quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo de las víctimas, las cuales no han sido identificadas hasta ahora. En un boletín, la dependencia informó que el ataque armado dejó como saldo final cinco hombres y una mujer muertos. De acuerdo con medios locales, durante el ataque al menos unos 30 internos del centro de rehabilitación lograron huir.

Fuente: Tribuna