SEGURIDAD

Arrestan a dos agresivos sujetos en Hermosillo; uno golpeó brutalmente a su pareja

Los casos sucedieron en la capital sonorense y en la comisaría Miguel Alemán; ambos hombres fueron detenidos y entregados a la autoridad investigadora

Autoridades policiales detuvieron a los hombres señaladosCréditos: Policía de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 5:48 horas de ayer lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a quien dijo llamarse Rubén 'N', de 24 años de edad, por el delito de violencia familiar y lesiones en perjuicio de una mujer de 28 años, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Arroyos.

Al atender el reporte en un domicilio ubicado en las calles Arroyo Coloso y Arroyo los Chinos, policías preventivos se entrevistan con la afectada, quien dijo que estuvo conviviendo con su pareja, pero al ingresar a la vivienda, el hombre comenzó a golpearla, por lo que pidió ayuda a gritos.

Una persona que escuchó lo sucedido llamó al número de emergencia 911 para que las autoridades acudieran al sitio. La mujer refirió que había sido agredida a puñetazos y patadas, además de mordidas en la cara por el sujeto, sin especificar el motivo que dio inicio a dicho acto de violencia.

Mientras los agentes platicaban con la lesionada salió el hombre señalado, quien fue detenido de inmediato para ser presentado ante el Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal, a la vez que la afectada fue asesorada para que interpusiera la denuncia correspondiente.

En otro hecho similar ocurrido en Hermosillo, Adán 'N', de 38 años, fue arrestado por policías municipales por el delito de violencia familiar, en comunidad de Miguel Alemán. Ayer lunes, cerca de las 17:25 horas, agentes acudieron a las calles Ignacio Allende y Granjas, donde se entrevistaron con la reportante.

La mujer de 34 años indicó que su expareja había llegado al lugar a entregar la manutención de los hijos, pero se puso violento, amenazando a la fémina con golpearla. Con la denuncia, los agentes ingresaron a la casa y detuvieron al presunto agresor para su posterior entrega a la autoridad investigadora.

Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo