SEGURIDAD

Horror en casa: Alejandro abusa de su hijastra en Puebla; fue denunciado por la madre de la menor

Alejandro abusa de su hijastra, de apenas 10 años, en Puebla; fue denunciado por la madre de la menor y ya se encuentra en prisión

Detienen a Alejandro N. por abusar de su hijastraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Este viernes, 29 de julio, la Fiscalía General del Estado de Puebla, emitió un comunicado en el que informaban sobre la vinculación a proceso de Alejandro N., quien es acusado de abusar de su hijastra, de apenas 10 años de edad, en el momento de los hechos. Actualmente, las investigaciones se mantienen y posteriormente se revelará sí el imputado es responsable de los hechos que se mencionarán en las próximas líneas. 

De acuerdo con el informe compartido por el organismo oficial, todo comenzó en el mes de agosto del 2019, cuando la menor tenía la edad anteriormente señalada. Según las indagatorias del Ministerio Público, la víctima vivía con su agresor en la unidad habitacional Misiones de San José, en la capital de la entidad poblana, cuando éste habría comenzado a realizarle tocamientos lascivos a la niña. 

Créditos: @FiscaliaPuebla

Esta situación continuó así hasta el día 3 de junio del 2021, cuando el individuó violentó a la pre adolescente, de entonces 12 años, quien tras el acto, acudió con su madre y reveló lo que Alejandro le habría estado haciendo desde hace dos años, por su parte, la progenitora de la agraviada la acompañó ante el Ministerio Público y levantó una denuncia en contra de su entonces pareja, por su parte, las autoridades comenzaron con las investigaciones necesarias y juntaron pruebas suficientes sobre los hechos anteriormente narrados. 

 Cabe señalar que, después de que las evidencias fueron analizadas por un Juez de Control, dicha autoridad decidió que Alejandro N. pasaría su proceso en prisión preventiva oficiosa, esto mientras continúan con las indagatorias complementarias. En caso de que el imputado sea encontrado como culpable del delito de abuso y violación a una menor, podría llegar a pasar hasta 28 en prisión e incluso se le podría exigir el pago de una multa para compensar a la víctima por los daños recibidos. 

Fuentes: Tribuna, Fiscalía de Puebla