SEGURIDAD

VIDEO: Tráiler que transportaba ropa se vuelca en la carretera; automovilistas aprovechan y roban

Durante las primeras horas de este viernes, se reportó la volcadura de un tráiler que transportaba ropa en la carretera México-Toluca; tras el accidente, el vehículo fue saqueado

Tráiler que transportaba ropa se vuelca en la carreteraCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en la carrera México-Toluca, dirección a la Ciudad de México (CDMX), luego de que se reportara la volcadura de un tráiler que transportaba ropa; en lo que autoridades arribaban para realizar las diligencias correspondientes, automovilistas que estaban cerca de donde ocurrió el siniestro aprovecharon para robar prendas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Reportan volcadura de tráiler en la autopista México-Toluca. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió la mañana de este viernes 29 de julio del 2022, alrededor de las 04:00 horas, a la altura del l kilómetro 26 de la autopista México-Toluca, con dirección a la capital mexicana. Se detalló que un tráiler que transportaba cerca de cuatro toneladas de ropa se volcó sobre su lado derecho, lo que provocó que decenas de cajas salieran proyectadas sobre la cinta asfáltica y hacia la autopista.

Tal episodio fue aprovechado por automovilistas que pasaban por la misma vía, quienes pararon su marcha para llevarse varias de las prendas que salieron proyectadas; posteriormente, se fueron hacia un rumbo desconocido. Momentos después, arribaron a la escena agentes de la Policía, así como elementos de la Guardia Nacional Caminos, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado la causa de la volcadura, aunque medios señalan que presuntamente el conductor de la unidad de carga circulaba a exceso de velocidad. Tampoco se ha informado sobre lesionados o víctimas mortales de este siniestro, ni de la cantidad de prendas que fueron robadas durante las primeras horas de este viernes. Autoridades despejaron el área e iniciaron con las indagatorias necesarias.

Fuente: Tribuna