SEGURIDAD

Accidente vehicular: A tempranas horas, muere conductor tras impactarse contra un árbol

La mañana de este domingo se registró un impactante accidente vehicular, el cual dejó como saldo una víctima mortal

A tempranas horas, muere conductor tras impactarse contra un árbolCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

General Terán, Nuevo León.- Durante las primeras horas de este domingo autoridades se movilizaron en inmediaciones de la localidad de Guadalupe La Joya, en el municipio Ciudad General Terán, en Nuevo León, debido a que se registró un fuerte accidente vehicular, en el cual un hombre que iba conduciendo su automóvil, murió. La víctima fue identificada extraoficialmente como José A., a quien le decían coloquialmente 'Tito'.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por accidente en General Terán, Nuevo León. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió la mañana de este domingo 3 de julio del 2022, en la carretera que conduce a la localidad de Guadalupe La Joya, en el kilómetro 1 + 200 m en el municipio de General Terán. Se detalló que el conductor de n vehículo Rouge en color Gris con placas del estado de Nuevo León perdió el control de su unidad y colisionó contra un árbol. Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Tras el llamado, arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil. Si bien las unidades de emergencia se movilizaron para socorrer al lesionado, quien quedó dentro de la unidad, se informó que este ya no contaba con signos vitales. De momento se desconoce la causa del incidente, no obstante, el vehículo quedó completamente destruido

Información extraoficial apunta que el ahora occiso era un conocido deportista y comerciante de la comunidad de Montemorelos, en Nuevo León. Se apuntó que tendría de entre 35 a 40 años de edad y que respondía en vida al nombre de José A.; coloquialmente le decían 'El TIto' o el 'Chumay', en la colonia Infonavit, donde tendría su residencia. Se dijo en redes que este era conocido por apoyar las actividades deportivas de su comunidad.

Fuente: Tribuna