SEGURIDAD

Desaparecen los hermanos Herrera en Sonora; familiares ruegan por ayuda para encontrarlos

Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió la doble desaparición, se sabe que tuvo lugar el pasado mes de junio en Cananea, Sonora

Daniel Herrera Villa y Eduardo Antonio Herrera HerreraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- Momentos llenos de desesperación y angustia son los que se encuentra viviendo una familia de Cananea al no saber nada sobre el paradero de los hermanos Eduardo Antonio Herrera Herrera y Daniel Herrera Villa. Los jóvenes desaparecieron sin dejar rastro durante el mes pasado bajo condiciones que actualmente se desconocen.

Según la información ofrecida por sus familiares, lo último que se supo de ellos fue que salieron de su domicilio en el mencionado poblado, pero ya no regresaron y se dejaron de comunicar. Esta situación mantiene muy preocupados a sus allegados, quienes tienen el temor de que hayan sido víctima de algún delito que ponga en peligro sus integridades físicas.

Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde sucedió el lamentable hecho, se sabe que tuvo lugar el miércoles 29 de junio del año en curso, día en que los fueron vistos por última vez. A partir de ese momento se perdió todo contacto con ellos y sus familiares no han vuelto a tener noticias sobre el paradero actual de ambos.

La ficha de Eduardo Antonio Herrera Herrera

Por último, el colectivo Buscadoras por la Paz pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Daniel y Eduardo Antonio, y para ello compartió la ficha de búsqueda de los extraviados a través de redes sociales y puso a disposición su número de teléfono 662 343 4448, para que las personas se comuniquen en caso de contar con información que ayude a localizarlos sanos y salvos.

Compartan hasta que regresen a casa, por favor. Los hermanos Eduardo Antonio Herrera Herrera y Daniel Herrera Villa nos necesitan. Su familia sufre la angustia y desesperación de su ausencia al no tener noticas de ellos ¿Los has visto? Por favor comunícate, cualquier información es importante; todo es anónimo", se lee en la publicación.

La ficha de Daniel Herrera Villa 

El pasado 28 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó el hallazgo con vida de los cuatro hombres que habían sido reportados como desaparecidos el martes 7 de junio de 2022, en el municipio de Cananea. Y aunque no ofreció los pormenores de los hechos, se sabe que se encuentran sanos y salvos y ya están de regreso en su casa.

Fuente: Tribuna