SEGURIDAD

En pleno mercado, 'El Pirata' apuñala a su pareja; víctima pide ayuda, pero muere en la calle

Un hombre a quien conocen como 'El Pirata' apuñaló a su pareja en repetidas ocasiones en pleno mercado de Campeche; la víctima murió momentos después

En pleno mercado, 'El Pirata' apuñala a su parejaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Campeche, Campeche.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Campeche se movilizaron inmediaciones del Mercado 'Pedro Sainz de Baranda', ubicado en la capital del estado, luego de que se reportara un feminicidio: en el estacionamiento de dicho inmueble, un sujeto a quien conocen en la zona como 'El Pirata' atacó a su pareja con un arma punzocortante, causándole heridas mortales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por feminicidio en Campeche. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de julio del 2022, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, en el Mercado Municipal de la capital campechana, el cual se ubica en la calle Tabasco, con cruce de la calle Tamaulipas del Barrio de Santa Ana. Se detalló que un carnicero conocido como 'El Pirata' entabló una fuerte discusión con su pareja, esto en el estacionamiento del edificio.

Momentos después, el sujeto sacó un cuchillo y, sin misericordia, apuñaló en repetidas el estómago de la fémina; al darse cuenta de su agresión, el individuo huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que la mujer, quien estaba gravemente herida, salió del lugar para pedir ayuda. Si bien locatarios dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, nada pudieron hacer por la mujer, quien cayó tendida en la calle.

Se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Campeche, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la víctima, identificada como Julia, ya no tenía signos vitales. Tras confirmar el deceso, se pidió apoyo a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. A la fecha de publicación de esta nota, aún no se detiene al feminicida.

Fuente: Tribuna