SEGURIDAD

Impactante accidente en Sonora: Tren colisiona contra un tráiler y autoridades se movilizan

La tarde del pasado sábado autoridades se movilizaron luego de que un tren se impactara contra un tráiler en inmediaciones de Empalme, en Sonora

Tren colisiona contra un tráiler y autoridades se movilizan en Empalme, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado sábado se registró un fuerte accidente en inmediaciones de la entrada del municipio de Empalme, en el estado de Sonora. Se detalló que un tren colisionó contra un tráiler que se encontraba en las vías del ferrocarril. Este impactante evento causó pánico entre los testigos oculares, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía.

Los primeros reportes arrojan que el tráiler presuntamente estaba descompuesto, por lo que quedó varado en las vías del tren; no obstante, otros mencionaron que el chofer lo dejó estacionado, por lo que el impacto del tren fue inevitable. Ante esto, los elementos de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron presentes para valorar la situación y designar responsabilidades. Por fortuna, este evento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.

  • Violencia en la ciudad de Altar, Sonora: Confirman dos muertos

La tarde del pasado sábado 2 de julio del 2022, autoridades se movilizaron en inmediaciones del municipio de Altar, en Sonora, luego de que se desatara un enfrentamiento armado ente militares y sicarios. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad gobernada por Alfonso Durazo, estos violentos hechos dejaron dos muertos, un presunto delincuente y un soldado de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, se informó que cuatro generadores de violencia más fueron detenidos por las autoridades. A la par, se aseguraron vehículos y armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército. Se presume que el fuego cruzado se desató luego de que fuera aprehendido un presunto líder criminal; al mismo tiempo que se desató el tiroteo, fueron bloqueadas las entradas al municipio que dan a Caborca Pitiquito.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Tribuna