SEGURIDAD

A sangre fría: Comando armado irrumpe en cantina y desata tiroteo; reportan 2 heridos y 5 muertos

La noche del pasado sábado se reportó un ataque armado al interior de un bar ubicado en la colonia Barrio Alto, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas; el saldo fue de cinco víctimas mortales

Comando armado irrumpe en cantina de Zacatecas y desata tiroteoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Zacatecas desplegaron un fuerte operativo en inmediaciones del municipio de Fresnillo, en Zacatecas, luego de que se desatara una fuerte agresión armada al interior de un bar ubicado en la colonia Barrio Alto. Este violento hecho dejó dos heridos y cinco víctimas mortales, según la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión en un bar de Zacatecas. Foto: Twitter

De acuerdo con medios locales, los hechos se dieron el pasado sábado 2 de julio del 2022, en una cantina ubicada en la calle Fray Servando de la colonia Barrio Alto, de la ciudad de Fresnillo. Se detalló que un grupo de sicarios irrumpió en el bar y, sin mediar palabra con los presentes, abrió fuego contra estos en repetidas ocasiones. Este violento hecho dejó un saldo de dos lesionados y cinco víctimas mortales.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal de Zacatecas. Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de cinco personas, las cuales fueron atacadas con armas de alto calibre; dos baleados más que aún presentaban signos vitales fueron llevados a un nosocomio a recibir la atención médica correspondiente.

Asimismo, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGE), quienes procesaron la escena y levantaron los cadáveres de los ahora occisos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente. Tras la agresión, se realizó un despliegue policial a fin de dar con los responsables, los cuales continúan en calidad de desconocidos.

Fuente: Tribuna